miércoles, 28 de enero de 2009

Actualidad de Villa Española

Los titulares del Villa, vencieron el miércoles en horario matutino a un combinado de la Mutual 1 a 0, con gol de Marcelo Menoni, juvenil salteño, perteneciente a la Tercera División y que Luis Duarte viene dándole minutos entre los titulares. Se jugó en el Obdulio Varela, y los suplentes perdieron 2 a 1.

La formación inicial: Lucero Alvarez, Gonzalo Ramírez, Julio Gargiullo, Marcelo de los Santos, Francisco Pérez -juvenil de tercera-, Nicolás Machín -juvenil de tercera-, Daniel Hernández -que no se va a Estados Unidos, ya arreglo y se queda-, Eduardo Di Martíni, Darío Pellejero, Yonathan Larrosa, y Marcelo Menoni.

Ahora el sábado los orientados por el "tiburón", enfrentarán a Racing en el Parque Roberto en horas de la mañana.

Para la reanudación del Torneo Apertura, tiene suspendidos a Marcel Novick y Serafín García.

Empezó a entrenar el miércoles el delantero Daniel Martínez de dilatada trayectoria en el exterior, y con pasaje en nuestro medio en el equipo de La Luz. Tendrá una semana de evaluación, antes de ser contratado, o no.

Por la tarde comenzaron las tareas de resembrado en el Obdulio Varela, por lo que por un espacio cercano a las tres semanas el equipo deberá moverse en otro lugar.

No hay comentarios: